Máscara Rostro Completo Con Capuchón Antiácido, BLS Italia.

por / Lunes, 23 junio 2014 / Publicado enEPP, Noticias
MASCARA CON CAPUCHON BLS 5400C
MASCARA CON CAPUCHON BLS 5400C

MASCARA CON CAPUCHON BLS 5400C

Uno de los desarrollos innovadores en protección respiratoria/antiácida es la Máscara de rostro completo con capuchón antiácido de Neopreno Marca BLS modelo 5400C, de procedencia italiana y debidamente certificada, cuya finalidad es proteger al usuario en trabajos con altos niveles de agentes químicos nocivos presentes como Ácido Sulfúrico (al 98,5%), Hidróxido de Sodio (al 50%),  entre otros y con altos niveles de riesgo de salpicaduras y derrames. Además la capucha permite proteger en su totalidad cabeza, parte superior de la espalda, cuello y hombros hasta antebrazos.

Este tipo de EPP ha presentado excelentes prestaciones y es una solución real en plantas de ácidos, procesos de mantención de ductos confinados, plantas de reactivos, SX y en trabajos de carga y descarga de ácido sulfúrico.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

– Máscara Respiratoria con capuchón neopreno antiácido.

– Capuchón de neopreno diseñado para resistir productos químicos nocivos y tóxicos (ácido sulfúrico al 98,5%)

– Visor panorámico certificado clase óptica 1 (cero distorsión dióptrica) con tratamiento              Antirayadura,  Antiempañante, Antiácido

– Máscara fabricada en silicona hipoalergénica

– Arnés de 6 ajustes conectados a parte rígida, permitiendo mejor sellado y confort que los conectados directamente a la silicona (parte blanda de la máscara)

– Máscara certificada según EN136

– Capuchón certificado según EN14605

– Tipo de filtros: gases, partículas y combinados

BLS VISOR

BLS ARNÉS

Deja un comentario

SUBIR