Guante mecánico para mantención de correas transportadoras.

por / Viernes, 20 diciembre 2013 / Publicado enEPP, Noticias
Hexarmor anticorte

Hexarmor 4025

El guante Hexarmor  Chrome Series Modelo 4025 es una excelente alternativa para la mantención de las cintas o correas transportadoras. Posee una palma con material de la marca SuperFabric, proporcionando resistencia al corte nivel 5 ISEA.

A diferencia de otras alternativas, el guante 4025, protege en 360°, ya que el material SuperFabric está en palma, dorso y lados, entregando una protección al corte en todo el guante.

Hexarmor 4025 360 grados

 

En la parte superior posee protección contra impactos, tiene un diseño avanzado para dispersar los golpes fuertes sobre un área extensa.

La piel sintética en la palma de PVC impresa  es resistente al aceite y mejora el agarre en situaciones secas y de poco aceite, al mismo tiempo que proporciona destreza para utilizar herramientas y equipos.

Es un guante lavable.

 

Prueba de resistencia al corte:

Más Información:  http://www.puertoviejosa.cl/producto/guantes-hexarmor-mod-4025-chrome-series-360/

Esta nueva generación de EPPs, entregan un desempeño y calidad superior a lo que actualmente existe en el mercado. Ésto, gracias al material empleado en su fabricación SuperFabric, Tecnología de aleación de fibras permitiendo altos rendimientos de protección.

SuperFabric EPP Chile

Gráfico de resistencia al corte según ASTM-F1790 y EN (ISEA y EN388): Se puede apreciar que HexArmor® está muy por sobre los standards de la industria:

Resistencia al corte

Otro gráfico importante corresponde a la comparación del SuperFabric versus otros materiales: Algodón, Cuero, Kevlar, Dyneema.

SuperFabric versus Algodón Cuero Kevlar Dyneema

Hexarmor 4025 360 grados anti corte

Entrevista de CNN Chile a Puerto Viejo S.A. sobre nueva tecnología Superfabric.

Deja un comentario

SUBIR